Agricultor cayó al río y perdió la vida ahogado

La tarde del sábado una persona de sexo masculino de aproximadamente 30 años se trasladó al río Sajta de la localidad de Ivirgarzama para bañarse y refrescarse un poco, pero presuntamente cuando estaba en el agua le dio un calambre, lo que ocasionó que se ahogue perdiendo la vida.

Tras varias horas de su ausencia sus familiares lo buscaron, al no tener buenos resultados llamaron a la policía y vecinos para que los ayuden a buscar.

Durante la tarde del sábado buscaron al hombre, pero no lo encontraron, así que tuvieron que hacer un receso por la oscuridad de la noche ya que sería peligroso, por el caudal del río.

Hombre murió ahogado

Tras una intensa búsqueda por los amigos de los familiares y la policía, la tarde del domingo encontraron el cuerpo flotando en medio de ramas a varios kilómetros de donde estaba, procedieron con el rescate del occiso.

Personal de homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se constituyó al río Sajta para proceder con el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo a la morgue para su autopsia de ley correspondiente.

El cuerpo tenía la data de muerte de 24 horas antes de la intervención policial, sin embargo, se espera los resultados de la autopsia para determinar las causas del deceso y la data de muerte exactamente.

El caso se encuentra en proceso de investigación y determinar las circunstancias en que el hombre quedó atrapado en el río y se ahogó, así mismo se puso a conocimiento del Ministerio Público.

Nota

Preliminarmente se conoce que el occiso se encontraba con algunos amigos, quienes llamaron a sus familiares haciendo conocer la desaparición del hombre de 30 años.