Agricultor desfiguró el rostro de su pareja a punta de palazos

A punta de palazos un agricultor de 32 años desfiguró el rostro a su pareja, además de provocarle otras lesiones en el cuerpo.

La víctima al momento se encuentra hospitalizada a la espera de una cirugía de reconstrucción, ya que presenta múltiples fracturas en el cráneo, rostro. Mientras que el agresor se encuentra gozando de su libertad, ya que solo cumplió un arresto de 8 horas.

FEMINICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA

El pasado domingo una pareja de esposos se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, pero la mujer tras beber un par de copas y estar fuera de su vivienda decidió ya no beber, lo que molestó a su pareja, quién trató de obligar para que sigan emborrachándose.

 La víctima de 31 años se fue a su domicilio y se quedó dormida en su habitación, enfurecido y cegado por el alcohol el agricultor fue a la habitación y directamente le tomó de sus cabellos, haciéndole caer al suelo donde la sometió a punta de puñetes y patadas en el rostro desfigurándole.

Agresiones brutales que no fueron suficiente para que agresor, ya que agarró su cabeza para golpear contra el suelo, dejándola inconsciente.

Paso un par de minutos y la víctima estaba reaccionando de las salvajes agresiones, trató de esconderse debajo de la cama para ya no recibir los golpes.

Sin embargo, su pareja arrastrándola le sacó y tomó un paló con el que golpeó hasta cansarse la cabeza de su pareja, inconsciente quedó nuevamente la víctima, pasó como media hora y no reaccionaba.

¿SUEGROS CÓMPLICES?

Pensando que la mató el agricultor llamó a sus papás avisándole que le golpeo y no despertaba, los progenitores se constituyeron a la vivienda ubicado en Entre Ríos del Trópico, auxiliaron a la víctima hasta le nosocomio más cercano.

Horas después llamaron a la mamá de la víctima, quien al verla con fracturas en la cabeza y el rostro desfigurado le trasladó hasta el hospital Viedma, donde al momento se encuentra internada debatiéndose entre la vida y la muerte.

AYUDEMOS A MARICRUS A VOLVER SON SUS HIJOS

La víctima tiene cinco hijos de 13, 10, 8, 4 y un bebé de un añito, quienes al momento se encuentran bajo el cuidado de la abuelita.

Susana O., progenitora de la víctima de feminicidio en grado de tentativa, pide a los cochabambinos colaboración económica para que pueda someter a una cirugia de reconstrucción de rostro y para la compra de los medicamentos.

La madre no cuenta con los recursos económicos y con lágrimas en los ojos cuenta que estas noches se está quedando dormida en la puerta del hospital Viedma, ya que no tiene para un hospedaje.

A las personas que se quieran unir a esta noble causa, pueden comunicarse con la mamá de la víctima al número 67472878.