Agricultor flageló y acuchilló a su pareja e hijastro por celos

Un hombre de 46 años de edad fue aprehendido por agarrar a punta de chicotazos a su concubina y a su hijastro menor de 3, pero no conforme con los golpes, tomó un cuchillo y le produjo cortes a su pareja, con la firme intención de quitarle la vida.

El Coronel, Rubén Lobaton, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que el agresor se encuentra en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares, así mismo señaló que, las víctimas reciben ayuda psicológica.

Hombre agarró a su pareja e hijastro a cuchillazos

La autoridad policial señaló que el agresor llegó a su vivienda en completo estado de ebriedad, quien, cegado por los celos, acusó a su pareja de que tenía su amante, ante dichas acusaciones la mujer lo evadió y se metió a su cama para dormir.

Pero el sujeto sin motivo alguno y por vengar fue a la habitación de su hijastro de tan solo 3 añitos de edad para agarrarle a chicotazos, dejándole marcado todo el cuerpo, el menor comenzó a llorar desesperadamente, lo que alarmó a su progenitora, quien salió en defensa de su hijo. Siendo también golpeada de manera brutal.

Para el agresor los golpes con cinturón no fueron suficientes puesto que tomó un cuchillo de cocina para victimar a su hijastro, pero en una reacción inmediata la madre se puso en medio, para evitar que maten a su hijo. El hombre al ver que no pudo victimar al menor acuchilló a su concubina, provocándole heridas abiertas.

La madre empujó a su concubino, tomó en brazos a su pequeño hijo y salió escapando de la vivienda pidiendo ayuda a sus vecinos, quienes llamaron a la policía.

Uniformados al conocer la denuncia se constituyeron a la vivienda ubicado en Entre Ríos, para proceder con la aprehensión del sujeto, trasladarlo a celdas policiales donde aguarda dos medidas cautelares por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Por otro lado, las víctimas fueron auxiliadas y evacuadas al hospital más cercano, además de ser valoradas por un médico forense donde determinaron 5 días de impedimento para la mujer de 40 años de edad y para el mejor 7 días de incapacidad a consecuencia de los golpes.

El caso se encuentra en proceso de investigación siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.