La violencia en los niños no cesa, esta vez se trata de un niño de tan solo 9 añitos de edad, quién fue brutalmente flagelado en manos de su propio padre, un sujeto que no le dio ni pena de ver el cuerpo del menor marcado de tantos golpes.
La Directora Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Mayor, Rocío Rivas, informó que las agresiones contra el menor serán constantes, por lo que realizan las actuaciones necesarias para que la Fiscalía pueda imputar al agresor.
NIÑO FLAGELADO A CINTURONAZOS
Preliminarmente se conoce que el niño le pidió comidita a su papá, pero este en lugar de alimentarle, inicialmente le agarró a cinturonazos, la víctima lloró del dolor, lo que molestó a su padre, ya que no conforme le propinó patadas en el estómago.
Los vecinos al escuchar el llanto del menor insistieron a la madre para que lo lleve al hospital, donde le diagnosticaron trauma abdominal, equimosis en los brazos y piernas, la espalda del menor quedó completamente marcado por los chicotazos que recibió.
Al momento el menor se encuentra hospitalizado y el agresor en celdas policiales de la Felcv. La autoridad policial manifestó se ampliará las investigaciones a la progenitora ya que no denunció el hecho ni dio mayores datos para fundamentar la aprehensión del sujeto.
Por otro lado, se espera la valoración psicológica por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para confirmar las circunstancias en que se dieron las agresiones, puesto que el sujeto sería violento.