La policía investiga la muerte de un hombre que apareció en plena vía pública con un tiro de escopeta en la cabeza, cuya arma se encontraba cerca del cadáver.
El Mayor Sherald Encinas, Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), del Trópico cochabambino, informó que el cuerpo fue llevado al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.
Hombre se mata de un tiro en la cabeza
La noche del pasado sábado una pareja de enamorados se dirigió a una discoteca para bailar y beber un poco, cuando ya se encontraban en estado de ebriedad, decidieron retornar a sus viviendas, pero el joven de 18 años no llegó a su destino, puesto que tomó una decisión fatal.
Pues cuando se dirigían a su vivienda, la pareja protagonizó una pequeña discusión, donde el joven no dejaba de llorar, ya que estaba con depresión por la pérdida de su progenitor.
Sin embrago, su enamorada de 22 años trató de ayudarlo, calmarlo y llevarle a su vivienda para que descanse, pero no pudo, ya que el joven, ingresó a su hogar y en cuestión de segundos salió con una escopeta y se fue corriendo señalando que ya no quería vivir.
La mujer trató de detenerlo, pero la fuerza del hombre la ganó, logrando escapar hacia la oscuridad, donde desafortunadamente tomó la dura decisión de quitarse la vida con la escopeta, pues se da un tiro en la cabeza, cuyo impacto de proyectil de arma de fuego lo mató de manera instantánea.
Personal de la división de homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se constituyó a la localidad de Paracti del municipio de Villa Tunari para proceder con el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo a la morgue para su autopsia de ley correspondiente.
El caso se encuentra en etapa de investigación para determinar si se trataría de un suicidio, u homicidio-suicidio, asimismo, fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.