Agricultor murió aplastado por su propio tractor

La mañana de martes una persona de sexo masculino de 68 años de edad se encontraba realizando trabajos agrícolas con su tractor, cuyo motorizado tenía una desperfección, por lo que el ancianito se bajó para arreglar, pero no dejó asegurado el tractor y cuando se encontraba revisando, fue aplastado.

El Coronel Iván Cordero, Subcomandante de la Policía, informó que el occiso fue trasladado a la morgue par su autopsia de ley correspondiente y determinar las causas del hecho.

Agricultor muere aplastado por su propio tractor

Cuando la víctima se disponía a realizar su trabajo su tractor no encendía, cuando revisaba el motorizado se pendió y avanzó, llegando aplastar a la persona de la tercera edad y cegando su vida de manera lenta, pues sus familiares al escuchar un grito desolador, rápidamente fueron a verlo, cuando llegaron a la vivienda ubicada en Tiraque lo vieron botado en el suelo y bañado en sangre, por lo que de manera inmediata lo auxiliaron hasta un hospital, pues aún estaba con signos vitales. Pero desafortunadamente las lesiones fueron muy fuertes y en el tramo del camino llegó a perder la vida.

Los galenos llamaron a la policía para denunciar la muerte del agricultor, fue entonces que los uniformados se constituyeron al nosocomio para proceder con el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.

Por otro lado, el motorizado fue secuestrado y trasladado a una posta de tránsito, bajo inventario de rigor, además por procedimiento el occiso fue sometido a un análisis de alcoholemia para determinar si se encontraba bajo los efectos del alcohol.