La tarde del viernes una persona de sexo masculino se encontraba circulando por las calles de Ivirgarzama, cuando pretendía pasar por un río para llegar a su destino, perdió el equilibrio y cayó al agua, tras varios intentos de salir, perdió la vida ahogado, puesto que la altura estaba muy elevada.
Agricultor murió ahogado
Tras varias horas de espera por el agricultor, sus familiares al ver que ya era de noche salieron a buscarlo, nadie lo había visto desde horas de la tarde, fue así que los vecinos también ayudaron a buscarlo, pero al no tener resultados pidieron ayuda a la policía, quienes hicieron un peinado en la zona, encontrando al occiso flotando en el río de Ivirgarzarma.
Los uniformados junto a los vecinos hicieron una cuerda para poder rescatar el cuerpo, cuando lo sacaron trataron de reanimarlo, pero no pudieron puesto que ya se encontraba sin signos vitales.
El occiso fue trasladado a la morgue del hospital de San Francisco de Asís de Villa Tunari para su autopsia de ley correspondiente y determinar cuáles fueron las causas del deceso, además de conocer la data de muerte antes de la intervención policial.
La policía investiga el caso para determinar si se trataría de una caída accidente o podría tratarse de un homicidio.
El caso se encuentra en proceso de investigación para conocer las circunstancias en que el agricultor cayó al agua y perdió la vida, además de ser remitido al Ministerio Público.