Agricultor se emborrachó y se ahorcó porque le dejó su novia

Personal de la división de homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se constituyó al sindicato Tunari de la localidad de Entre Ríos para proceder con el levantamiento legal de un cadáver y trasladarlo a la morgue del nosocomio para su autopsia de ley correspondiente y determinar cuáles fueron las causas del deceso.

Agricultor se emborrachó y se ahorcó

Preliminarmente se conoce que un joven de 24 años de edad en las últimas horas fue abandonado por su pareja, quién ya estando como concubinos tomó su ropa y se fue de la vivienda, dejándolo emocionalmente mal.

La depresión consumió al hombre, quién la mañana del viernes se puso a consumir bebidas alcohólicas, para tener el valor de tomar una mala decisión, pues se quitó la vida presuntamente por el abandono de su exconcubina.

El joven al encontrar inconsciente tomó una soga y se colgó en el interior de su chaco, por la situación que atravesaba sus familiares constantemente le visitaban y como era habitual se dirigieron a dicho domicilio, encontrándose con un desafortunado desenlace, pues lo encontraron sin vida y colgado.

Lo bajaron tratando de reanimarlo, pero no pudieron hacer nada ya que se encontraba sin signos vitales.

Familiares al verlo sin vida llamaron a la policía, quienes se hicieron presente en dicho chaco ubicado en Entre Ríos para proceder con el levantamiento legal del cadáver y fue trasladado a la morgue para su autopsia de ley correspondiente.

Por otro lado, la policía investiga el caso para determinar si se trataría de un suicidio o homicidio-suicidio, se verifica si existe una carta póstuma. El caso se puso a conocimiento del Ministerio Público.