Agricultor viola y embaraza a su hijastra de 12 años

Una niña de solo 12 añitos de edad fue sometida a vejámenes sexuales por parte de su padrastro de 41 años, producto de las agresiones sexuales la menor quedó embarazada y al momento tiene 26 semanas de gestación.

El Coronel, Rubén Lobatón, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que el padrastro de 41 años se encuentra en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares, así mismo anunció que las investigaciones serán ampliadas para la progenitora por encubrimiento, ya que sabiendo sobre las violaciones no denunció el caso.

NIÑA VIOLADA Y EMBARAZADA

El caso se registró en el municipio de Ivirgarzama en circunstancias en que la menor de 12 añitos de edad, se encontraba dormida, cuando su padrastro entró a su habitación para taparle la boca, desgarrarle las prendas de vestir y proceder a vejarla sexualmente.

A pesar que la niña trató de gritar pidiendo ayuda, el sujeto le tapó su boca con toda su fuerza, mientras la violaba.

AMENAZADA DE MUERTE

Tras cometer el delito, el padrastro amenazó de muerte a la niña, además de matarla a goles a su mamá si decía algo sobre lo sucedido.

La niña atemorizada y lastimada por las agresiones sexuales a las que la sometió su padrastro, calló y no dijo nada.

Con el pasar del tiempo y ver que la víctima no decía nada, las agresiones sexuales continuaron dándose por las noches y cuando la menos se quedaba sola en su domicilio junto al agresor sexual.

Productor de estos vejámenes sexuales la niña quedó embarazada de su padrastro.

La progenitora al enterarse del embarazo indagó a su hija, incluso la golpeó pensando que tenía su chico, pero al saber que el padre del bebé en gestación, era su propia pareja, no supo que decir ni que hacer, considerando que lo correcto sería denunciar al sujeto, así mostrar el apoyo a su hija, pero no hizo nada y encubrió los delitos.

Con 28 semanas de embrazo se encuentra la víctima a consecuencia de las violaciones.