Agricultor violó a sus dos hijas durante años

El Coronel Rubén Lobaton, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que se procedió con la aprehensión de un hombre de 33 años de edad que agredió sexualmente a sus dos hijas menores de edad, quienes vivieron un infierno a manos de su propio padre durante dos años, la progenitora de las víctimas al conocer el hecho denunció a su pareja, las menores al momento reciben ayuda psicológica.

Dos hermanitas violadas por su padre

Los casos de violaciones sexuales contra los más pequeños de nuestros hogares no cesan, lo peor es que, son víctimas de sus mismos familiares.

Cuando las dos víctimas tenían 10 y 12 años, su padre aprovechando que su pareja se encontraba en su trabajo y que él cuidaba a sus hijas, las sometía a toques impúdicos, además de amenazarlas con golpearlas si decían algo.

Logrando callar a las menores, fue así que con el pasar del tiempo las niñas no decían nada, y el hombre de toques impúdicos pasó a vejámenes sexuales.

Según el relato de las menores, el sujeto sometía a vejámenes sexuales a las dos hermanitas, quienes con lágrimas en los ojos le pedían a su padre que ya no les lastimen, pero cegado por sus bajos instintos el degenerado continúo violándolas.

Víctimas rompen el silencio

Ante tantas violaciones sexuales, las menores ya no aguantaban más, pues durante dos años vivieron un infierno en manos de su propio progenitor, quién se supone que tenía que protegerlas.

Las niñas relataron todo a su madre, quién con una impotencia de no poder hacer nada, se dirigió a la policía para denunciar a su pareja.

Efectivos de la Felcv se constituyeron a la vivienda ubicada en Ivirgarzama para proceder con la aprehensión del agresor sexual, siendo puesto a celdas y a disposición del Ministerio Público.

 Por otro lado, las víctimas fueron sometidas a una valoración forense donde confirmaron los abusos sexuales. El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.