Agricultor violó y desfigura el rostro a puñetes a su hijastra

Las agresiones a las mujeres no cesan, cada vez los casos que se registran los acusados tienen más saña para flagelar a sus víctimas.

Esta vez aremos a conocer sobre un caso extrema de agresiones sexuales y físicas contra una joven madre de 19 años de edad, quién al momento se encuentra hospitalizada debido a que tiene el rostro desfigurado y lesiones internas en su cuerpo.

Agricultor intenta matar a golpes a su hijastra tras encontrar mensajes de amor con su chico

El infierno de la víctima inició cuando tenía 11 años, pues su padrastro llegó a vivir a su vivienda con su madre, el sujeto con malas intenciones se acercaba y le realizaba toques impúdicos a la menor, hasta una noche donde en completo estado de ebriedad la violó, posterior la amenazó con matar a sus hermanitos si decía algo, logrando el silencio de la víctima.

Con el pasar de los años las agresiones sexuales fueron más constantes, hasta que cumplió 12 años y quedó embarazada de su padrastro, la madre de la niña se enteró de los aberrantes hechos e infierno a la que era sometida su hija.

La víctima como cualquier niña esperaba que su madre le protegiera cuando se enteró que estaba embarazada, tenía una luz de esperanza, misma que se acabó y se derrumbó cuando su propia madre no hizo nada y tapó todas las cochinadas de su parido.

El bebé nació y las violaciones no pararon, más al contrario fueron más seguidos, pasaron los años y la víctima ahora tiene 19 años, con un bebé y continúa siendo agredida sexualmente por su padrastro, quien la tiene amenazada ahora con quitar a su hijo.

Conoció a un joven, quién le apoyaba con su hijo, la víctima solo tenía a su pequeño hijo para seguir vivienda, se enamoró y tenía planes para irse del infierno en el que vivía, pero dicha felicidad no duró mucho.

La tarde del viernes el padrastro revisó el celular de la víctima, encontrando mensajes de su chico, lo que le enfureció, pues murió de celos de su hijastra y la agarró a punta de puñetes, desfigurándole el rostro, las palabras eran claras cuando la golpeaba y le decía que destrozará su cara para que nadie más la mire.

A punta de golpes la víctima casi muere en manos de su padrastro, quien escapó después de dejarle moribunda. La víctima fue auxiliada hasta el hospital de Punata, donde al momento se encuentra internada con diagnóstico en observación.

Actuación policial

Los galenos llamaron a la policía quienes se trasladaron hasta dicho nosocomio para recabar información, cuando conocieron el caso rápidamente se dirigieron a la vivienda para aprehenderlo, pero no fue habido, por lo que uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), iniciaron la búsqueda intensa durante toda la noche y en menos de 24 horas, capturaron al sujeto.

Al momento se encuentra en celdas policiales donde espera su audiencia de medidas cautelares, asimismo, las investigaciones se ampliaron a la madre de la víctima, puesto que tenía conocimiento de todo, pero no la arrestaron debido a que es lactante.

El caso se encuentra en proceso de investigación, para determinar los días de impedimento de la víctima, y determinar cuál será la tipificación del caso.  Fue remitido al Ministerio Público.