La tarde del lunes una abuelita desesperada se dirigió a las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), para pedir ayuda a las autoridades policiales para atrapar a la pareja de su hija, pues lo acusó de violar a su nietita, producto de dichas vejaciones la menor quedó embarazada y al momento tiene 26 semanas de gestación.
La policía de manera inmediata actuó y aprehendió al agresor sexual para ponerlo en celdas policiales, donde aguarda sus medidas cautelares para que las autoridades competentes determine su situación legal.
Menor violada y embarazada por su padrastro
Con el alma destrozada y el llanto desolador, la víctima de 15 años cuenta que su padrastro aprovechaba cada noche para ingresar a su habitación y someterla a vejámenes sexuales amenazándola con matar a su mamá si decía algo, logrando de esa manera callar a su víctima.
La víctima de tan solo 8 añitos de edad, a pesar de sus gritos de auxilio que pegaba cada vez que el degenerado la violaba, éste le tapaba su boca para continuar vejándola.
Y así pasaron las semanas, meses y 7 años, la víctima cumplió 15 y continuaba siendo sometida a vejámenes sexuales en manos de su padrastro, hasta que quedó embarazada a consecuencia de las violaciones.
Víctima rompe el silencio
La menor al tener 26 semanas de embarazo, se fue a vivir con su abuelita, donde la ancianita se ganó su confianza y le pidió que le diga quién era el padre de su hijo.
Fue así que decidió romper el silencio y contar todos los años de infierno que vivió en manos de su padrastro. La abuelita sin pensar, le contó a su hija, quien aseguró no saber nada y juntas las 3 fueron a denunciar al agresor sexual.
La policía lo tiene en celdas policiales donde aguarda sus medidas cautelares, el caso se encuentra en etapa de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.