Agricultores de Cochabamba, que se reunieron con Manfred Reyes Villa, denunciaron que durante el Gobierno de Evo Morales los campesinos se volvieron pobres y la gente escapo del campo por falta de incentivos a la producción agropecuaria.
Alberto Zapata, exdirigente de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Cochabamba, afirmo que “Evo Morales y sus secuaces solo se dedicaron a robar y hacer empresas constructoras para hacer obras que no sirven al aparato productivo.
“Durante 14 años, los agricultores estuvimos largados de la mano de Dios, hoy nos damos cuenta que el falso indígena y el MAS se aprovecharon de los pobres y necesitados. Hoy los campesinos repudiamos al Movimiento Al Socialismo (MAS) por la astucia y chantaje que sufrieron durante 14 años”, señalo Zapata.
Por su parte el dirigente agrario, Celso Carrillo productor de flores en Bella Vista acuso al Gobierno de Evo Morales de haber engaño a los agricultores. En 14 años de dictadura y tiranía, los violentos no hicieron obras de impacto económico, social y productivo, afirmo.
“Basta de engaños, basta de mentiremos terminemos con la dictadura de Evo Morales. Pedimos a los partidos políticos a unirse para hacer frente a la tiranía”, dijo el agricultor.
Asimismo, otro productor señaló que en reiteradas oportunidades el actual gobierno les prometió muchas cosas pero nunca cumplieron y siempre se vieron perjudicados y sin progreso para su sector y sus familias.
Más de 200 organizaciones sociales y sindicales de Cochabamba, este miércoles pidieron a Manfred Reyes Villa, agotar todos los esfuerzos necesarios para echar definitivamente a los usurpadores del poder. Agencia