Tras una semana de su retiro como intendente, Juan Aguayo volvió a hablar con los medios de comunicación, en esta ocasión cuando iba a dar sus declaraciones sobre las denuncias de los presuntos audios de extorsión y cobro de “coimas” a comerciantes para agilizar trámites administrativos.
Aunque no quiso hablar sobre el tema, aseguró que su único delito fue intentar ordenar Cochabamba y al parecer a “algunos” eso les molesta; pero continuará presto a servir al municipio y al alcalde José María Leyes.
«Han querido alejarme de mi alcalde, pero se equivocaron. Ahora estoy más firme y voy a seguir trabajando en beneficio de Cochabamba y de mi alcalde», aseguró la exautoridad.
El exintendente se abstuvo de declarar en la audiencia del caso allanamiento y audios que debía realizarse a tempranas horas de este miércoles.
Juan Aguayo fue uno de los “leales” seguidores de Leyes cuando estuvo con detención preventiva por los casos “Mochilas”. Tras su salida del penal y retorno a la silla edil, el alcalde lo posesionó como intendente.
Agencias