Aguayo y Coca sacan sus «trapitos al sol» y un supuesto acuerdo político

Un audio de una presunta conversación por celular entre el actual intendente Juan Aguayo y el concejal Carlos Coca se volvió viral en redes sociales, por la cantidad de temas políticos que hablan, así como de los presuntos negociados por la silla edil.
¿PACTO DE PAZ?
El audio inicia con un saludo cordial entre el intendente y el concejal, luego Coca cuestionó al intendente por unas supuestas fotos colgadas en redes sociales de una supuesta infidelidad de su esposa y otra donde el se encontraría en estado de ebriedad.
De tal manera cuestiona al intendente por romper «el acuerdo de paz» que tenían pactado de no molestarse para no exponer sus «trapitos al sol» en redes sociales, ya que ninguno de los dos tienen una cola que no se pueda pisar.
Tras las cuesionantes del intendente Aguayo negó rotundamente que él haya colgado las fotos y que no tenía ningún motivo para hacerlo pero le recordó, que si en algún momento se meten con el Alcalde él siempre estaría al frente.
«Mientras lo jodan al Alcalde yo siempre estaré metido», afirmó.
¿CONCEJALES BUSCAN SACAR A LEYES?
El concejal negó estar detrás del cargo de Alcalde y le pidió que se fije realmente quienes son los que buscan hacer caer a Leyes y quieren la silla Edil.
Pidió que controle a su gente y molesten a los que realmente están metidos con intereses politicos.
DENUNCIAS DE COMERCIANTES
El intendente le recordó a Coca que si él quisiera sacar «trapitos al sol» lo haría poniéndole de claro ejemplo de un puesto en la Cancha donde hay una denuncia escrita a mano contra él, pero por ser su amigo no lo hizo, al igual que otra denuncia de una caseta en la Av. Esteban Arce y Quillacollo dónde habrían pagado a Manuel C. cierta suma de dinero asegurando que un porcentaje se le daría al concejal.
Coca con tono molesto le recuerda a Aguayo que todo denuncia tiene que ser justificada, además que ya no era su culpa que los intendentes pasados no hayan hecho cumplir las determinaciones del Concejo y si que tenían que caer alguien pues tendrá que hacerlo.
Además de que él nunca habría extorcionado a una comerciante porque todos tienen una familia y nunca se metería con una familia.
NEGOCIADO DE PUESTOS EN EL CONCEJO
Aguayo le recordó a Coca sobre la actitud de sus compañeros del Concejo cuando fueron a la casa del Alcalde Leyes el día de la madre preguntándole como pudieron hacer eso, Coca se defendió afirmando que no tenía nada que ver en eso que siempre estuvo en contra de esa actitud contra Leyes y quienes estarían operando son los masistas a la cabeza del «Colectivero» quienes están decesperados por la silla Edil y no lo metan en ese baile porque los principales interesados son el colectivero y Murillo.
Aguayo preguntó a Coca porque su enojo y alejamiento del Alcalde, porque en vez de estar a su lado apoyándolo ahora sólo es el títere de Jiménez quien le promete la Alcaldía. Además que si le daba su aprobación hablaría inmediatamente con José María para que se solucionen las cosas.
Coca afirmó que Leyes fue quien se molesto con el gracias a su cúpula quienes sembraron la discordia hablando mal de él y que hasta ahora lo siguen haciendo pero que no habría ningún problema de que se converse del tema ya que no tiene nada que ver en lo que está pasando, siendo que todo está armado por el MAS para que uno de sus tres equipos puedan pasar a la Alcaldía.
El concejal le contó que la designación de las Comisiones y de la directiva del Concejo estaba antes de las elecciones, e incluso se pusieron en los cargos claves a los conejales que estarían confabulado con el ministro Murillo.
«La (Comisión) Primera a la cabeza de Rocío Molina o Beatriz Teran, la segunda Beatriz Teran o Rocío Teran y la tercera a la cabeza del Vikingo. Todo este plan está apoyado por Murillo conocidos como los intocables es por eso que Leyes debe darse cuenta que sus verdugos están a su lado vestidos de ovejas», relató el concejal.
Terminando el audio Coca afirmó que pueden hacerle aparecer denuncias pero justificadas porque no les tiene miedo y que se verían las caras con un amparo.