Ahorcó con una cuerda a su expareja y luego se colgó a lado de su víctima

Santa Cruz
La víctima tenía 18 años y su agresor 24, dejan una niña de 2 años en la orfandad.
La Policía investiga un caso de feminicidio seguido de suicidio en la localidad de Handerman, departamento de Santa Cruz.
Familiares de Nicol Salvatierra Hurtado (18) descubrieron la macabra escena cuando acudieron a su domicilio a visitarla, su cuerpo yacía colgado de una viga, junto a su expareja, Vicente Hernández Vaca (24) que también estaba ahorcado. La pareja estaba separada y tenía una hija de dos años.
Según los datos preliminares, el hombre llegó el fin de semana a la casa de Nicol y aparentemente la agarró a golpes, para después ahorcarla en la galería de su casa, posteriormente el se quitó la vida de la misma forma.
El hecho se suscitó en el barrio Central de Handerman, la hipótesis que se maneja es que se trataría de un feminicidio seguido de suicidio. Se aguarda que la Policía brinde un informe completo en las próximas horas.
“Una vez que se tomó conocimiento del hecho, el Fiscal Especializado en Delitos Contra la Vida, personal del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) y la policía, se constituyeron el lugar del hecho, donde se pudo verificar la existencia de dos cuerpos. De acuerdo a las investigaciones preliminares, se presume que Vicente H.V. habría discutido con su expareja Nicol S. H. y luego la asfixió colgándola de una viga del domicilio de la víctima y, posteriormente, se quitó la vida” informo el Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca.
Según los antecedentes, el hecho se registró la mañana del 12 de diciembre de la presente gestión Vicente H.V. habría llegado a visitar a su hija de 2 años, pero minutos después habría discutido con su expareja Nicol y, posteriormente, el hombre le quitó la vida a la joven y luego se suicido.Agencias