Alasitas comienza con medidas de bioseguridad

La Feria de Alasitas, en su 58 aniversario, inició, en inmediaciones del parque Mariscal Santa Cruz, lado oeste, con la implementación de medidas de bioseguridad y distanciamiento social, acciones que inspeccionará la Alcaldía ayer.
 El dirigente de los artesanos y organizador de la feria, Mario Rodríguez, afirmó, que se tomarán todas las medidas sanitarias exigidas para realizar la actividad y que las mismas contarán con la aprobación de las autoridades municipales.
“Vamos a implementar cámaras de desinfección en las entradas de la feria, aunque recién nos llegaron ayer por la tarde, junto a dispositivos desinfectantes de suelas de zapato. Después, cada 50 metros estamos instalando un tacho de agua con grifo, jabón y alcohol para desinfectar las manos y de la misma manera, cada vendedor tendrá un dispensador de alcohol, asi como exigiremos el uso obligatorio de barbijo”, dijo el dirigente. La inauguración de la feria será hoy con la presencia del grupo musical Bonanza y de autoridades municipales, entre ellas, el alcalde suplente temporal, Iván Telleria, quien realizará el corte del cintillo. Agencia