Un albañil tras haber consumido bebidas alcohólicas con sus familiares, sostuvo una fuerte discusión con su concubina por un tema de celos y a raíz de esto, la golpeó salvajemente y le propinó una puñalada en el estómago.
De acuerdo al informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), el hecho habría sucedido en una comunidad del municipio de Padcaya, al promediar las 23.00, cuando J. H (según sus iniciales) luego de haber consumido bebidas alcohólicas en el cumpleaños de su tío, se dirigió a su vivienda y al sorprender a su concubina hablando por celular, la golpeó y le propinó una puñalada en el estómago.
Posteriormente, la mujer con la ayuda de su hijo se dirigió al centro de salud más cercano, para someterse a las curaciones correspondientes. Horas después, la víctima fue dada de alta, porque la herida no habría afectado los órganos vitales, solo fue superficial.
Finalmente, el caso fue puesto a conocimiento en la Estación Policial Integral (EPI) de dicho municipio y ahora se están realizando las investigaciones, para poder procesar al agresor.
