El Coronel Henrry Torrico, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que una mujer de 35 años de edad fue víctima de agresiones físicas en manos de su concubino, quien también agarró a punta de puñetes y patadas a su hijastro menor de 15, por defender a su progenitora.
El agresor al momento se encuentra aprehendido en celdas policiales donde aguarda sus medidas cautelares por el delito de violencia doméstica.
Borracho flagela a su concubina e hijastro
El hecho de registro la tarde del martes, cuando el agresor llegó en completo estado de ebriedad a su vivienda ubicada en la Segunda Circunvalación, protagonizó una disputa con su concubina, pues se gastaba el dinero en bebidas alcohólicas y no le daba para la comida de la casa, siendo ese el reclamo de la mujer para luego dirigirse a su habitación.
Pero el sujeto cegado por el alcohol siguió a su pareja hasta dicha habitación donde le propinó una brutal paliza, pues le tomó de los cabellos y le arrastró por todo el cuarto, pero además en el suelo la sometió a punta de puñetes y patadas.
Los gritos de auxilio de la víctima despertaron a su hijo de 15 años, quien alarmado de ver a su madre bañada en sangre reaccionó saliendo a su defensa, pues se enfrentó con su padrastro, quien valiéndose de su fuerza también propinó una brutal paliza al menor.
Actuación policial
Uniformados la Felcv al conocer el caso de agresiones, se constituyeron al domicilio de los protagonistas para proceder con la aprehensión del agresor y trasladarlo a celdas policiales donde aguarda sus medidas cautelares.
Por otro lado, las víctimas fueron llevadas al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), donde los especialistas determinaron cuatro días de impedimento para la víctima de 33 años y para el adolescente de 15, le otorgaron 3 días de incapacidad a consecuencia de los golpes. El caso se encuentra en proceso de investigación siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.