Albañil cae de un edificio y reventó su cabeza en el piso

Santa Cruz
En un hecho lamentable ocurrido en la zona de Los Lotes, en Santa Cruz, una tragedia sacudió a los vecinos. Este martes 12 de diciembre, un trabajador identificado como Kevin Torrico Uriona de 22 años, perdió la vida al caer del tercer piso de un edificio en construcción. La noticia se propagó cuando, tras el trágico suceso, el cuerpo de la víctima quedó en el lugar, sin recibir asistencia inmediata.
Abandonan a un niño envuelto en una bolsa y en medio del monte en Riberalta
Según información preliminar, el hombre supuestamente fue contratado este martes 12 de diciembre, para realizar el trabajo de albañil, sin embargo, lamentablemente perdió la vida tras caer del tercer piso de la construcción. Aún no se conocen las circunstancias por la que cayó.
De acuerdo a relatos de testigos presenciales, se escucharon dos explosiones, indicando la posibilidad de una electrocución. Según uno de los testigos, el hombre estaba midiendo con un flexo que aparentemente tocó un cable, resultando en una descarga eléctrica que lo hizo caer desde una altura considerable.
“Se reventó la cabeza al caer”, expresó uno de los testigos, detallando la gravedad del incidente. La cuñada de la víctima, visiblemente consternada, afirmó que la dueña del edificio cerró todo y se retiró sin prestar ayuda ni llamar a los servicios de emergencia.
“Hicieron caso omiso, no dieron la cara, ni siquiera llamaron a la ambulancia ni lo socorrieron, no hicieron nada”, denunció la cuñada de Kevin.
Las circunstancias exactas del trágico incidente aún no se conocen, y la familia espera una investigación exhaustiva para esclarecer este trágico suceso que llevaron a la pérdida de una vida en este accidente laboral.
Los familiares piden que los dueños del edificio ayuden con los gastos del funeral y sean investigados porque huyeron del lugar sin prestar ayuda a la víctima.
«Se ha caído y ellos se han ido, no han hecho nada ni siquiera llamaron a la policía o una ambulancia lo han dejado botado como perro, es raro que hayan huido del lugar», declaró una de las familiares.
La policía realizo el levantamiento del cadáver y fie trasladado a la morgue. Agencias