Albañil de 23 años muere aplastado por un vehículo y deja a cuatro niños huérfanos.

La Paz

Álvaro Mollo (23), albañil, perdió la vida de forma instantánea cuando le cayó encima un vehículo. El trágico hecho se registró en las últimas horas en la zona de Villa Fátima de La Paz.

Ya entrada la noche de este jueves ocurrió un lamentable accidente en la ciudad de La Paz. El trágico hecho suscitó en la zona de Villa Fátima, donde las cámaras captaron cómo un vehículo cayó encima de una persona, misma que perdió la vida, y se trataba de un hombre de 23 años que trabajaba como albañil.

El video que se dio a conocer muestra exactamente el instante en que se produjo el accidente, cuando el automóvil se precipita desde una altura considerable y dentro de este motorizado, también se encontraban dos jóvenes, ambos estaban practicando para aprender a conducir.

Ahora, el trabajador que perdió la vida como consecuencia de este trágico infortunio, deja a una mujer viuda y a cuatro niños en la orfandad, todos muy pequeños, de uno, dos, cuatro y seis años de edad. La familia no tenía ningún otro ingreso, además del que la víctima llevaba a la casa con su trabajo.

La familia de escasos recursos apela a la solidaridad de la población de La Paz y de Bolivia en general, ya que no tienen ninguna fuente de sustento y vivían en una improvisada casa de cartón en un lugar donde ni siquiera llega el transporte público ni autos privados.

“Me he quedado viuda. Y son mis hijos de seis, cuatro, dos y un año (los huérfanos)”, dijo Basilia Carlos, quien es la viuda y madre de los cuatro hijos de la víctima.

Respecto a los dos jóvenes que aprendían a manejar el auto, ambos salieron ilesos del accidente y la Policía procedió con la detención respectiva de cada uno.

El video se hizo viral en las diferentes redes sociales, se desconoce la edad y nombre de los hombres que aprendían a manejar el motorizado que acabo con la vida del joven padre y albañil.

La madre de los cuatro huérfanos llora desconsoladamente la muerte de su esposo y está más preocupada por como hará para poder subsistir con los cuatro niños, el albañil fallecido era el que sustentaba el hogar, aunque vivían precariamente no les faltaba para comer concluyo la viuda.

Se habilitó la cuenta 40013797724 en el Banco Fie y el teléfono 67326010 para recabar ayuda para esa familia. Agencias