Albañil desfigura el rostro de su pareja a botellazos

Una persona de sexo femenino fue víctima de feminicidio en grado de tentativa en manos de su pareja, quién cegado por los celos fue a sacarle de su trabajo para acusarle de infidelidades con otros hombres, cuando la mujer quiso calmarlo, asegurándole que no tenía nada y solo se dedicaba a trabajar, el agresor tomó una botella de licor para romperle en la cabeza y cortarle su rostro, dejándola desfigurada.

Cuando las personas se percataron de las agresiones rápidamente salieron en su defensa, el hombre al ver que iban a socorrer a la víctima, se dio a la fuga con dirección desconocida, soltando la botella con el que cortó el rostro y cabeza de su pareja.

Celoso desfigura a su pareja

El Coronel Rubén Lobatón, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que una mujer de aproximadamente 35 años de edad se encontraba trabajando en un boliche la tarde del sábado, cuando llegó su pareja para sacarle de dicho lugar acusándola que estaba con su “amante”, en medio de gritos, insultos y empujones la sacó hasta la calle.

Cuando la víctima intentó calmar a su pareja, señalándole que estaba trabajando como mesera, para constatarse el hombre que no le estaba engañando su mujer, entró al boliche para sentarse en una mesa, cuando vio que llevaba bebidas alcohólicas a la mesa donde había hombres, se molestó y tomó una botella de trago para romper en la cabeza de la víctima, además de realizarle cortes en su rostro, para luego darse a la fuga con dirección desconocida.

Actuación policial

Uniformados al tener conocimiento del feminicidio en grado de tentativa se constituyeron al boliche ubicado en el municipio de Quillacollo, para evacuar a la víctima a un centro de salud más cercano para su atención médica.

Por otro lado, el grupo de inteligencia de la Felcv ya inició con las investigaciones para capturar al agresor y ponerlo a disposición del Ministerio Público. El caso se encuentra en etapa de investigación.