Albañil emborracha y viola a una niña

Una persona de sexo masculino fue aprehendida por la policía tras ser denunciado por el delito de violación a una niña.

El sindicado fue trasladado a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), a la espera de sus medidas cautelares, para que las autoridades competentes determinen la situación legal.

ALBAÑIL EMBORRACHA Y VIOLA A UNA NIÑA

Un sujeto de 20 años se ganó la confianza de sus vecinos, ayudándoles a construir un muro perimetral para su vivienda, aprovechando la cuarentena cada día ingresaba a la vivienda para dicha construcción.

Fue así que el albañil comenzó a tener contacto con la menor, regalándole chupetes para ganarse su confianza.

Hasta la noche del miércoles donde el sujeto se encontraba en el domicilio de sus vecinos, compartiendo bebidas alcohólicas, tras haber concluido con el muro, sin pensar los progenitores de la víctima que estaban abriendo las puertas a un demonio.

Mientras que los padres de la niña consumían alcohol, el sujeto daba a la víctima copas de trago sin que nadie lo viera, hasta dejar mareada a la menor.

A su corta edad bastó un par de copas para que la niña se quede inconsciente, y el sujeto aproveche la situación y la lleve al baño para someterla a vejaciones sexuales.

Sus padres de la niña, al ver que el albañil no aparecía lo buscaron, encontrándolo encima de la pequeña que estaba inconsciente.

AGRESOR SEXUAL GOLPEADO

El padre de la niña al verlo vejando a su hija, comenzó a propinarle golpizas con palos, mientras la madre la llevaba a su habitación a la víctima.

Así mismo llamó a la policía, quienes se hicieron presente en el domicilio ubicado en la zona sur, procedieron con la aprehensión del agresor sexual y trasladarlo a dependencias policiales.