Albañil flagela con cable de electricidad a su pareja

El Coronel Richard Vargas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que al sur de nuestra ciudad se registró un caso de violencia domestica contra una mujer de 36 años, en manos de su conyugue, quien al momento se encuentra en celdas policiales donde aguarda sus medidas cautelares.

La víctima fue sometida a una valoración forense donde los especialistas determinaron dos días de impedimento, a pesar que la mujer se encontraba con hematomas en todo el cuerpo y sobre todo en el rostro.

Albañil flagela a su pareja

Las brutales agresiones s dieron cuando la víctima dio acceso al internet a su hijo para que pueda hacer algunas investigaciones para la escuela, lo que molestó al hombre, pues señaló que ya estaban en vacaciones y no tenía que tener internet en su celular.

El hombre intentó golpear a su hijo sin motivo alguno, con el único objetivo de defender a su hijo, la mujer se puso delante del menor de 13 años para evitar que sea golpeado, lo que molestó al hombre, pues tomó de sus cabellos a su pareja para arrastrarla por todo el patio, pero no suficiente el hombre agarró un cable eléctrico para flagelarla en todo el cuerpo a la víctima.

La paliza dejó completamente herida y llena de hematomas a la mujer, quine a gritos pedía ayuda, pensando que su marido la mataría, fue ahí donde el menor salió a la calle a pedir ayuda a sus vecinos, quienes intervinieron y llamaron a la policía.

Actuación policial

Uniformados de la Felcv se constituyeron a la vivienda ubicada en la zona Villa México para evacuar a la víctima a un centro de salud, mientras que el agresor fue aprehendido y trasladado a dependencias policiales.

Nota

Las autoridades policiales muestran su preocupación debido a que la víctima recibió solo dos días de incapacidad debido a los golpes, a pesar que los hematomas en el cuerpo y rostro estaban visibles. El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.