Albañil flageló y violó a su exconcubina por venganza

Una mujer de 30 años de edad fue víctima de agresiones sexuales por su ex pareja, arreglar de golpes con un palo de trapear, solo porque ya no quería retomar la deflación sentimental.

Al momento el agresor sexual se encuentra prófugo, pues tras cometer el delito escapó de su vivienda, la víctima teme que regrese a la mate.

Albañil viola y flagela a su ex

La nove del sábado una mujer se dio cita con sus amigas para ir a una fiesta, celebrando un cumpleaños, pero en dicha fiesta se encontró con su ex pareja, quién se mostró caballeroso y sin rencor alguno por la ruptura de la relación.

Tras consumir bebida alcohólica por un par de horas la mujer decidió retornar a su vivienda, de despidió de todas sus amigas, incluso de su ex y se fue tranquila.

Pero llegar a su vivienda ubicado en la zona sur, cuando se disponía a ingresar a su casa, fue interceptada por su ex, quien le tapó la boca, la empujó hacia la sala y cerró la puerta asegurando con llave.

Estando al interior del inmueble el sujeto de 35 años, le propinó una tremenda paliza, obligándole a que se quité toda su ropa, para someterla a la cama y vejarla sexualmente en reiteradas oportunidades.

La víctima a pesar de los gritos, nadie la escuchó ya que el degenerado prendió le televisión con volumen alto.

Una vez cometido su delito salió como si nada de la vivienda y se fue, la víctima, se dirigió a la policía para denunciar las agresiones sexuales y físicas.

El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público para la captura del acusado, puesto que se escapó al saber sobre la denuncia en su contra.