Un joven de 26 años resultó severamente herido tras haber sido aplastado por un vehículo cuando se encontraba trabajando en la construcción de una carretera, la víctima es de oficio albañil y cumplía una jornada de trabajo como cualquier otra cuando fue sorprendido por el motorizado.
El hecho se suscitó cerca del mediodía del pasado martes, en la obra que se lleva a cabo en la carretera entre los municipios de Anzaldo y Toro Toro, en el valle alto cochabambino.
Según el relato de sus familiares, la víctima de 26 años estaba cumpliendo con su labor, cuando el motorizado protagonizó el accidente, fue impactado, luego de que el vehículo particular sufriera un descarrilamiento mientras circulaba en la zona debido a su peso.
“De albañil trabajaba, después un auto se ha venido, ha chocado, ha caído hasta donde su trabajo, ahí le ha aplastado su cara, todo está roto. Ahora de donde vamos a traer plata, por favor”, relató entre lágrimas su esposa.
El joven, quien es padre de dos hijos, tiene lesiones en la cabeza, fracturas en el rostro, la clavícula y las costillas, ya que el auto prácticamente lo aplastó y permaneció así por varios minutos, mientras sus compañeros desesperados intentaban sacar el motorizado de la obra en construcción para salvarle la vida.
Entre lágrimas, la esposa del joven, Vilma Soto, pide ayuda a la población, ya que la deuda en el hospital asciende a los Bs 46 mil, los cuales deben ser cancelados para que el paciente sea operado.
“Como voy a hacer, de dónde voy a traer dinero, grave sufre mi hermano, ahora de dónde voy a traer, ayúdenme por favor, caso va a costar, dice”, agregó la hermana de la víctima.
La familia del joven es de escasos recursos y tuvo que llegar hasta Cochabamba para que el joven sea atendido. Si desea colaborar con la familia puede comunicarse al 73765470.