Albañil golpea salvajemente con una piedra a su esposa frente a sus 4 hijos

Elizabeth es la mujer de 42 años, madre de cuatro niños, se encuentra internada en el hospital, después de que su esposo la golpeó brutalmente con una piedra en la cabeza. El sujeto la amenazaba llevarse a sus hijos.
La madre de 42 años se salvó de ser otra víctima más de feminicidio, fue brutalmente golpeada por su esposo, un albañil quien, en las últimas horas, fue enviado con detención preventiva a la cárcel de San Pedro, mientras que la víctima aún lucha por su vida en la cama de un hospital.
La familia de la víctima afirma que una detención preventiva no es suficiente para un hombre que intentó matar a su esposa y madre de sus hijos.
Tras una valoración médica se le otorgó 55 días de impedimento a la mujer, por los severos golpes que le propinó su pareja.
“Tiene un traumatismo cráneo-encefálico, tiene un poco de sangre que está dentro del cerebro. El día del hecho, ella estaba sangrando en el piso, mi hermana tenía toda una bola aquí en su ojo, yo al día siguiente fui a verla, mi hermana es madre”, relató entre lágrimas la hermana de la víctima.
La familia de la mujer cuenta con mucho dolor, el calvario que vivieron cuando vieron a la mujer brutalmente golpeada, ya que sus cuatro hijos, todos menores de edad, fueron testigos de ese momento, una de sus hijas alertó a su tía, y lograron evitar un desenlace fatal.
“Esa noche mis sobrinas me llamaron, me dijeron, le está pegando tía, de la cabeza, inmediatamente llamé a mi papá que vive a la siguiente vuelta corrieron junto a mi hermana y la auxiliaron”, contó la hermana de la víctima.
Cuenta que ya postrada en una cama de hospital, la mujer reveló que el maltrato que vivía era constante, pero era amenazada, el agresor le decía que les quitaría a sus hijos si hablaba, especialmente a su hijo varón, que es el menor de los niños.
La víctima tendrá que pasar por muchas intervenciones médicas antes de recuperar su salud, sin embargo, el dolor emocional será el más difícil de sanar, por lo que requerirá de la ayuda incluso de especialistas en esa área.
Así mismo, los niños recibirán ayuda psicológica, serán sometidos a un tratamiento por el cruel momento que tuvieron que vivir cuando su padre intentó matar a su madre golpeándola con una piedra.
Una de las niñas fue la heroína que se armó de valor y pidió ayuda para salvar a su madre. Agencias