«Albañil» golpeó y violó a su ex pareja y se escapó

Una visita se convirtió en la pesadilla de una joven, quien fue privada de su libertad y violada por su expareja para que la dejara ir de su casa.

El hecho se registró durante el fin de semana y la víctima presentó la denuncia el pasado 28 de julio en oficinas de la Fuerza especial de lucha contra la violencia.

Según informó el Vocero de la Felcv, Teniente Henry Yupanqui, la víctima es una estudiante de 21 años y su agresor un albañil de 25 años con quien mantenía una relación sentimental.

Según el reporte, el agresor convenció a la joven de visitarla en su casa ubicada en la zona sur en Sivingani Norte, donde primero conversaron y luego compartieron bebidas alcohólicas.

“El día domingo 17 de julio a 11 de la mañana se habría constituido al domicilio particular del denunciado el señor Luis A.M.Y. expareja, el mismo comienza a tener una conversación de unos 20 minutos, en ese entonces la señorita se queda a descansar hasta aproximadamente dos de la tarde”, explicó Yupanqui.

Cuando consumían bebidas alcohólicas, la joven recibió una llamada, lo que bastó para desatar los celos del hombre, quien a toda costa quería saber quién y para que la había llamado.

“La señorita recibe una llamada de un compañero de trabajo, por tal motivo se comienzan los celos y comienza a agredirla golpeándole a la señorita y le indica que no se iba a retirar hasta que le muestre quien era el que estaba llamando”, agregó.

Tras agredirla físicamente, el hombre rompió la chapa de la puerta para evitar que se fuera y prácticamente la secuestro. El agresor la chantajeo para dejarla ir pidiéndole antes que mantengan relaciones sexuales y ante la negativa de la víctima uso la fuerza.

“Rompe la chapa de la puerta y la señorita se queda hasta el día siguiente, una vez que la señorita quiere retirarse del lugar, el mismo le dice que no se iba a retirar hasta que tengan relaciones y procede a forcejearle y violarle a la señorita, es en ese entonces que la señorita logra escapar del lugar y hace su denuncia en la Felcv”, añadió Yupanqui.

El caso es investigado y efectivos de inteligencia se encuentran en la búsqueda del agresor, quien se habría dado a la fuga de su domicilio y aún se desconoce su paradero.