Albañil intenta matar a su pareja y cuñada a machetazos por dinero

Un albañil de 51 años intentó acabar con la vida de su pareja y de cuñada por un dinero que su pareja se había gastado y que él necesitaba.

Gracias a la intervención policial oportuna se evitó un nuevo caso de feminicidio, pues al constituirse al domicilio ubicado en la avenida Tadeo Haenke y Gabriel Rene Moreno, le quitaron el machete y un cuchillo de cocina del agresor y posterior lo aprehendieron.

MACHETERO INTENTÓ DESCUARTIZAR A SU MUJER Y CUÑADA

Preliminarmente se conoce que el sujeto sufrió un accidente laboral, donde sus jefes le dieron un monto de dinero para sus curaciones y tratamientos, puesto que quedó con secuelas, un dinero que presuntamente la mujer se habría gastado.

Pero el agresor cansado de los dolores y las pérdidas de conocimiento quiso comprarse un arma de fuego y así poner punto final a su vida.

Motivo por el cual necesitaba su dinero, un dinero que ya no existía, lo que le enfureció al albañil, exigiendo su dinero agarró a patas a su pareja hasta que le dé el dinero.

Ante los gritos de auxilio la hermana de la víctima llega para ayudarla, pero cegado por la rabia, el sujeto agarró un cuchillo y un machete para asesinar a su pareja y a su cuñada.

Por todo el patio las víctimas corrieron pidiendo ayuda, fue así que la policía llegó a la vivienda.

POLICÍAS AMENAZADOS DE MUERTE

 Cuando los uniformados llegaron el machetero, los amenazó con matarlos si intervenían, pero los uniformados se enfrentaron con el agresor, logrando quitarle las armas blancas que tenía en las manos.

El agresor se cortó sus manos al forcejear con los uniformados, pero lograron quitarle el machete y cuchillo, posterior evacuado al hospital Cochabamba para sus curaciones y a celdas policiales.

Se conoce que el sábado el albañil también flageló a su pareja, donde la víctima formalizó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), al momento se analiza la tipificación del caso, si las autoridades competentes determinarán violencia doméstica o feminicidio en grado de tentativa.