Con el labio destrozado y moretones en todo el cuerpo, así quedó una humilde mujer tras ser brutalmente golpeada por su esposo que se desempeña como albañil quien agarró un badilejo y le propinó una tremenda paliza.
El hecho se registró en el municipio de Sipe Sipe. Cuenta la victima de 34 años, que el pasado lunes a las 18.00, fue al trabajo de su esposo identificado como Edwin N., de 32 años, a pedirle dinero, ya que el hombre prefiere gastar su plata en alcohol y no en su familia.
“Fui a la construcción donde trabaja mi esposo, ya que había vaciado loza. Cuando me vio, me reclamó del porque le fui a buscar. Le dije que él iba a cobrar y que me dinero”, relató la víctima en oficinas de la Policía.
Tras el pedido de la víctima, el hombre reaccionó de manera violenta y sin medir las consecuencias propinó una brutal paliza a su esposa. Pero no conforme, agarró su badilejo y le destrozó la boca, causándole severas heridas.
El abusivo, tras descargar toda su furia contra su mujer se fue del lugar. La víctima con el rostro ensangrentado se fue a la casa de su comadre a pedir ayuda y posteriormente a denunciar el hecho a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, según el informe de dicha institución policial.
Personal de la Felcv procedió con la aprehensión del agresor. Asimismo, el examen forense otorgo 12 días de impedimento a la mujer.