Albañil mata a su novio y le corta el pene

El brutal asesinato ocurrió en una provincia de Honduras, donde un joven de 30 años está sospechado de asesinar cruelmente a un hombre de 46, su pareja, por medio de 30 puñaladas con cuchillos y con una tijera cortarle el miembro luego de ocasionarle la sangrienta muerte, informaron fuentes policiales.

El hecho salió a la luz el pasado lunes, cuando familiares de la víctima llamaron al 911, cuando encontraron el cadáver tirado en la cama. Los efectivos policiales llegaron a la vivienda de Néstor Ariel González, ubicada en Centenario al 4000: allí encontraron a la víctima fatal acostada sobre la cama, con múltiples heridas letales.

Alrededor de 30 cuchillazos con arma blanca fueron contabilizadas en el cuerpo del difunto, localizadas en la zona del tórax y en los miembros superiores e inferiores. Los voceros indicaron que durante el allanamiento se incautaron dos cuchillos y una tijera totalmente bañados en sangre.

El presunto agresor fue identificado como su pareja, un joven de 30 años apodado «El galan». Según reconstrucción del hecho por parte de los investigadores, el sospechoso mantenía una relación sentimental con el difunto, y una discusión previa al asesinato por tema de celos sería el desencadenante de todo, por lo que se descartó la hipótesis de un robo donde se encontraban ambos.

Las cámaras de seguridad del barrio y declaraciones de vecinos de allí identificaron al joven saltar el paredón de la casa del difunto después de matarlo, quien trabajaba en un comedor comunitario. Al día siguiente del siniestro, Vargas la pareja del difunto fue detenido de camino hacia su trabajo de albañilería.

La investigacion quedó a cargo de efectivos de la policía por el crimen, y en las próximas horas deberá declarar el joven de 30 años y decir si se trató de un problema de pareja que desencadenó en el violento hecho o cual sería el motivo. Agencias