Una fiesta terminó en muerte la mañana de este pasado lunes, en pleno feriado un grupo de inquilinos cerraba una noche de celebración en la casa donde viven, pero un altercado transformó la fiesta en una verdadera tragedia.
Según el relato de los vecinos los inquilinos de la vivienda consumieron bebidas alcohólicas desde la noche anterior, cuando amaneció se retiraban se presume que inició una discusión y por la trifulca se empujoneraron provocando que un muro cediera cayendo tres personas de las gradas de la vivienda.
Entre los afectados esta una un albañil quien perdió la vida de manera instantánea tras caer del primer piso de la vivienda, cuando la baranda se derrumbó aplastó a las tres personas dejando a dos mujeres heridas, quienes fueron evacuadas por personal de emergencias hasta un hospital cercano.
“Sé que compartían bebidas alcohólicas hay ahí dentro, hubo una pelea con heridos y un fallecido que sigue ahí en la casa…creo que entre empujoneó le habían hecho caer a la persona fallecida el muro es pequeño. Solo una persona fallecida, los heridos ya se los llevaron”, relató a la Red Uno una vecina.
El hecho se registró en una vivienda ubicada en la avenida Petrolera al sur de la ciudad, otro de los vecinos que vio al grupo discutir contó con los encontró tendidos a todos en el suelo y que minutos antes les llamó la atención por discutir.
“Habían estado peleando, yo me he salido de mi cama y he salido al baño, les dije acaso los borrachos pelean, me entrado al baño, ellos estaban peleando en la grada con el muro y todo se han caído. Yo he salido del baño y a los tres yo he levantado… los tres -estaban- en el suelo”, explicó el vecino de los afectados-
Al lugar llegó personal de Homicidios de la Fuerza Especial de lucha Contra el Crimen (FELCC) de la Policía y personal médico forense para realizar el levantamiento legal del cadáver.