Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, perdió la vida tras recibir una fuerte descarga eléctrica, mientras se encontraba reparando el techo de una vivienda.
El hecho sucedió la jornada de ayer en una vivienda ubicada en el municipio de Sacaba, departamento de Cochabamba.
Según el informe policial preliminar, el hombre trabajaba como albañil y habría sido contratado por la propietaria del domicilio para que realice algunos arreglos en el techo de su vivienda.
Se conoce que cuando el hombre se encontraba realizando dichos trabajos, no había nadie mas en la casa, por lo que al momento de sufrir el accidente nadie lo pudo auxiliar.
Los vecinos aseguran que escucharon una fuerte explosión y cuando salieron a la calle se percataron que el hombre se habría electrocutado en el techo de la casa.
Presuntamente ésta sería la tercera vez que alguien se electrocuta en la misma vivienda, puesto que los cables estarían muy pegados a la pared.
«Lamentablemente no es primera vez, con ésta vez ya son tres personas, pero los anteriores dos mas bien se recuperaron, por eso pedimos a ELFEC que solucione esto», dijo otra de las vecinas.
El cuerpo del hombre fue trasladado por personal de Homicidios hasta instalaciones del IDIF, para realizar la autopsia de ley correspondiente.