El hecho se registró al promediar el medio día de este pasado martes, cuando se percataron que el trabajador había sufrido un accidente dentro de la construcción ubicada en la zona de Villa Pagador, al sur de la ciudad. La víctima es un hombre de 47 años que trabajaba como albañil.
Los trabajadores del lugar solo se percataron cuando ya estaba en el suelo, según relataron al dueño de la vivienda, escucharon un grito y luego lo encontraron ya sin vida.
“Se ha caído de la construcción que estaba armando el machón y no hemos visto, no hemos visto, solo mis maestros me han dicho alguien ha gritado wa nada más y en el piso botado había estado”, explicó.
Por la altura considerable de la que cayó el trabajador, sufrió lesiones que provocaron su muerte en el lugar del hecho.
El propietario aseguró que contaba con implementos de seguridad, “estaba con su casco, con su arnés”, agregó.
Tras confirmar su muerte dieron a conocer el hecho a la policía y hasta el lugar llegaron efectivos de la División Homicidios de la Felcc para realizar el levantamiento legal del cuerpo.
Su familia también acudió hasta la construcción y entre lágrimas su esposa relató que apenas tenía dos semanas trabajando en el lugar. “No sé lo que ha pasado era de 47 años, trabaja dos semanas, no más”, dijo.
Según se conoce, la víctima trabajó como albañil la mayor parte de su vida, su cuerpo fue trasladado al IDIF y el hecho está en proceso de investigación.