Un albañil murió al caer desde un tercer piso de una construcción tras recibir una descarga eléctrica. Este hecho sucedió en Llallagua, Potosí.
Según el informe preliminar de la Policía, el obrero de la construcción agarró accidentalmente un cable de alta tensión. La descarga eléctrica provocó que el hombre sufra la caída desde el tercer piso de la construcción.
“A horas 10 de hoy (martes) se protagonizó un deceso de un albañil, identificado como Máximo Y. Ch., el mismo estaba casado. La posible causa de la muerte es una descarga eléctrica en una construcción que él trabajaba, el hombre habría resbalado y agarrado un cable que inmediatamente recibe la descarga lo que provoca que caiga” informó el coronel Víctor Patzi, Comandante Provincial de la Policía en el Norte de Potosí.
En el lugar, los vecinos trataron de reanimar y auxiliar al obrero, sin embargo, el hombre perdió la vida. La Policía se trasladó hasta el lugar para iniciar las investigaciones y verificar si la construcción cumplía con las medidas de protección para los obreros.
Además, la Policía recomienda a todos los albañiles tener precaución. Agencias