En el Valle Alto, una joven de 22 años se salvó de morir en manos de su padrastro, quien cegado por los celos llevó a la fuerza a la víctima hasta un río deshabitado para cometer el crimen sin tener testigos.
Al momento el sujeto se encuentra en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), a la espera de sus medidas cautelares por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
Albañil revienta la cabeza de su hijastra por celos
El albañil de 35 años de edad al enterarse que su hijastra tenía su enamorado, decidió acabar con la vida de la misma, puesto que estaba enamorado de ella y no quería que sea de nadie más, dijo cuándo lo capturaron.
Con engaños y valiéndose de su fuerza el albañil le llevó hasta un río a su hijastra, donde la violó y le rompió la cabeza con una piedra de gran tamaño, pues cegado por los celos, éste le golpeó en sus pies para que no pueda escapar, y varias le golpeó la cabeza reventándole.
El objetivo del albañil era matar a su hijastra pues sabiendo que tenía su enamorado, no soportaba la idea de verla con otro hombre que no fuera él, fue así que estando en un lugar deshabitado y silencioso, le golpeó hasta dejarla inconsciente, cuando vio que la joven ya no se movía, éste pensó que la mató y decidió dejarla en un charco de sangre para luego fugare.
Los vecinos cuando se percataron de una persona desconocida, fueron a verificar al río, donde encontraron a la víctima, rápidamente la evacuaron al hospital Manuel Ascencio Villarroel del municipio de Punata, fue valorada por un forense y le dieron 35 días de impedimento.
Asimismo, el agresor fue aprehendido y confesó el feminicidio en grado de tentativa que casi cometió contra su hijastra por celos.
Nota
La víctima era violada desde los 16 años a consecuencia de las agresiones sexuales tuvo un hijo con su padrastro, quién la amenazaba con matarla con arma de fuego si intentaba denunciarle.