La madrugada del domingo una mujer fue víctima de agresiones brutales por parte de su concubino, quién cegado por los celos y el alcohol le agarró a punta de martillazos, reventándola la cabeza y además cortarle la muñeca de la mano derecha.
El agresor fue aprehendido y puesto en celdas policiales donde aguarda sus medidas cautelares, mientras que la víctima fue evacuada al nosocomio más cercano.
Celos y alcohol los factores que llevan a las mujeres a ser flageladas
Según un informe policial la madrugada del domingo, esta pareja se encontraba en su vivienda cuando el sujeto cegado por los celos y el alcohol, agarró a punta de puños y patadas a su pareja, pero no conforme con ellos, agarró un martillo con el cual le reventó la cabeza de su concubina y además trató de amputarle su mano.
Afortunadamente la familia de la víctima de 25 años, al escuchar los gritos de auxilio la socorrieron y llamaron a la policía, quienes se constituyeron a la vivienda ubicado en la zona Tamborada, al sur de nuestra ciudad.
La policía evacuó a la víctima a un nosocomio y posterior al IDIF donde la valoraron y le dieron apenas 8 días de impedimento pese a las heridas abiertas de gran tamaño que tenía en la cabeza y en la mano. Por otro lado, el agresor fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.