Albañil salió a ver un partido y lo encontraron muerto

El hecho se registró en la zona sur de la ciudad, el hallazgo fue hecho por los familiares de la víctima que se encontraban preocupados porque no retornaba a casa, por lo que se dieron a la tarea de recorrer el camino que solía usar para volver cada día.

Grande fue su sorpresa al encontrar su cuerpo sin vida al interior de un canal de agua en la zona sur de la ciudad, hasta donde llegaron efectivos policiales que procedieron con el levantamiento legal del cuerpo, luego de recibir la denuncia.

La mañana de este pasado sábado La Maica Sur fue el escenario de donde retiraron los restos de un hombre con ayuda de voluntarios del SAR Bolivia, que ingresaron al interior del canal para poder sacar a la víctima que se encontraba flotando en su interior y junto a él se encontraba su bicicleta.

Consternados por el hallazgo, familiares manifestaron que el hombre trabajaba como albañil y vivía en La Chimba, a donde presumen que se dirigía cuando le pasó algo, aseguran que la última vez que tuvieron contacto con él fue el pasado jueves.

“El día jueves, en la noche después del partido le habían visto, yo no he visto siempre”, relató una familiar entre lágrimas.

Se desconoce cómo fue que perdió la vida y terminó al interior del canal, pero entre las hipótesis que maneja su familia es que fuera atropellado por un motorizado que lo sacó del camino.

El cuerpo fue trasladado a dependencias del IDIF para realizar la autopsia de ley y confirmar la causa de la muerte.

El hecho se encuentra en proceso de investigación.