Albañil violó durante cinco años a sus tres hermanitas

Durante cinco años tres hermanas vivieron un infierno en manos de su propio hermano mayor, ya que este les sometía a vejámenes sexuales.

El Coronel, Rubén Lobatón, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que el agresor sexual fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.

CINCO AÑOS DE INFIERNO

Tres hermanitas de 15, 18 y 25 años fueron víctimas de vejaciones sexuales por parte de su propio hermano, quién aprovechando que las menores estaban bajo su cuidado, las sometió a toques impúdicos inicialmente, posterior las sometió a violaciones.

El infierno de las víctimas comenzó cuando tenían 10, 13 y 20 años de edad, pues su hermano cuando se encontraba en estado de ebriedad ingresó a la habitación de las mujercitas para consumar sus bajas pasiones.

Tras consumar el delito el sujeto las amenazó con pegarles hasta matarles si intentaban decir algo a alguien.

QUINCEAÑERA SE ESCAPÓ 

La quinceañera que fue víctima de abusos sexuales desde que tenía 10 años, ya no soportó más ser vejada por su propio hermano, por lo que decidió escapar de su vivienda e irse donde sus tíos para pedir ayuda.

Según el informe policial la menor estaría donde su tía que habita en el Trópico de nuestra ciudad. Las dos hermanas de 18 y 25 años al ver que la menor se escapó, porque ya no aguantaba los abusos sexuales, decidieron romper el silencio y denunciar a su hermano.

Las víctimas se aproximaron a la Felcv del municipio de Sacaba a formalizar la denuncia, inmediatamente los uniformados actuaron y procedieron con la aprehensión del sujeto, poniéndole en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares.

Por otro lado, la policía realiza las actuaciones necesarias para trasladar a la menor desde el Trópico a nuestra ciudad, para ser sometida a una valoración psicológica y médica para verificar si amerita días de impedimento por los abusos sexuales.