El alcalde de Trinidad, Cristhian Cámara, acusó al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, de cometer “injerencia” al llegar a la capital beniana y hablar de federalismo y le pidió que vuelva a su departamento que, a diferencia del pasado, “está yendo hacia atrás” desde que asumió el mando departamental.
“Que se dedique a hacer trabajo allá, el departamento de Santa Cruz es el que menos está progresando, es el que está yendo hacia atrás gracias a él (Camacho). Es una persona que no hace nada, que lo único que quiere es atrasar al país. Es una persona que lo único que está buscando es protagonismo mediático y político”, cuestionó.
Camacho estuvo el sábado en Trinidad y habló con un grupo de personas de su propuesta de federalismo. En el encuentro aseguró que el centralismo afecta negativamente a Beni y sostuvo que lo “considera el patio trasero”.
“Señor Gobernador de Santa Cruz váyase nomás a su departamento, acá tenemos nuestro gobernador y nuestras autoridades, no cometa injerencia, no haga también que nosotros repliquemos otra cosa”, insistió. Agencia