De manera sínica y sin tener un poco de respeto al pueblo vinteño, la alcaldesa de dicho municipio Patricia Arce, se adjudicó la entrega del centro de aislamiento en la comunidad de Pairumani como obra suya. Este hecho fue desmentido por los comunarios del lugar quienes con total indignación manifestaron que el centro fue emplazado con sus propios recursos y aportes que ellos mismos dieron.
Los comunarios aclararon que el municipio no colaboró con un solo centavo para la ejecución de dicho centro de aislamiento.
Los pobladores muy molestos piden a la máxima autoridad vinteña que deje de engañar a la gente, adjudicandose obras que no son suyas.
Asimismo, le dicen a la alcaldesa que tome el ejemplo de los comunarios y realice la ejecución de más centros de aislamiento en otras comunidades que tanta falta les hace.
Expresaron su molestia con la autoridad, ya que no estaría trabajando para combatir el Covid-19 en el municipio de Vinto y solo se estaría dedicando a bloquear y perjudicar a la población.