La alcaldesa, Angelina Zeballos y la gobernadora Esther Soria, coordinan acciones conjuntas para trabajar por el desarrollo y progreso de Quillacollo.
Ambas autoridades, participaron de la entrega de insumos, semillas y productos a más de 30 municipios, como parte de las medidas que se impulsan para reactivar la economía tras la pandemia del coronavirus. Quillacollo recibió 38 quintales de semillas de maíz.
“Felicito a la Alcaldesa de Quillacollo por la predisposición y el interés que tiene para coordinar de manera interinstitucional el trabajo por Quillacollo”, afirmó Soria.
Por su parte, la munícipe aseguró que, junto a la Gobernación, se impulsará la ejecución de proyectos conjuntos para Quillacollo como el asfaltado de la vía Caico – Cotapachi, en el distrito 6 de la ciudad, ruta que será alternativa para el transporte pesado que actualmente circula por la avenida Circunvalación.
Ambas autoridades ratificaron su compromiso de reunirse permanentemente para concretar los proyectos que se ejecutarán a corto plazo.