QUILLACOLLO. – El alcalde de Quillacollo Hector Montaño, tiene abierto un nuevo frente por la desatención al cumplimiento de las obligaciones económicas asumidas con comunicadores que cubren la información generada en ese despacho.
Decenas de periodistas obligaron a la autoridad edil a reumise en el salón rojo del municipio para darle a conocer el reclamo.
Se estableció que desde la dirección de comunicación de la Alcaldía se pretendió imponer nuevas normas dentro del sistema de pauteo de la publicidad municipal, aspecto que no figura en el contrato publicitario con la alcaldía.
Esta situación, ha impedido el pago de esos contratos, lo que ha privado de ingresos a los trabajadores de la prensa en Quillacollo por un periodo que supera los tres meses.
Los representantes de la prensa quillacolleña, encabezados por el Secretario de Relaciones de la Confederación Nacional Juan Carlos Bernal recibieron el compromiso del alcalde, para cumplir con el pago en el día y realizar los ajustes necesarios para impedir que se repitan estos desajustes. OAS