La Alcaldía y la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC) suscribirán un convenio que garantice la transitabilidad de vehículos por las principales vías de Quillacollo.
La información fue confirmada durante la reunión que sostuvieron, la alcaldesa, Lic. Angelina Zeballos y el presidente de la FEPC, Javier Bellot, quienes acordaron elaborar un proyecto conjunto para que se garantice el libre tránsito del transporte público, privado y pesado.
“Este viernes suscribiremos un convenio de cooperación para trabajar en la propuesta que garantice la libre transitabilidad de todos”, anunció Zeballos.
En tal virtud, el municipio de Quillacollo a través de la Dirección de Obras Públicas, desde la pasada semana, realiza el bacheado de las principales calles y avenidas del centro de la ciudad, para mejorar las vías por donde cotidianamente circula el transporte, desde este municipio hacia Cochabamba y viceversa.
Por su parte, el presidente de la FEPC, Javier Bellot, ponderó la predisposición que existe de la Máxima Autoridad Ejecutiva (MAE) para impulsar proyectos conjuntos orientados a cumplir con este propósito; considerando que la avenida Blanco Galindo debe descongestionarse del tráfico pesado al igual que la avenida Circunvalación.
“Las dificultades de transitabilidad por Quillacollo deben ser superadas, celebramos la predisposición que tiene la alcaldesa de concretar propuestas de solución”, sostuvo.
Finalmente, se informó que dicho convenio será socializado con el gremio del transporte antes de entrar en vigencia.