Alcohol, sexo y droga en fiesta clandestina

A pesar de la emergencia sanitaria decenas de personas se dieron cita en una fiesta clandestina donde consumían alcohol, protagonizaban actos obscenos, además del posible consumo de sustancias controladas como ser marihuana.

Estas personas infractoras fueron trasladadas a dependencias de la Estación Policial Integral (EPI), Central donde pasaron las ocho horas de arresto como señala la ley.

ALCOHOL, SEXO Y DROGA

Tras varias denuncias por vecinos de la zona norte, la policía se hizo presente en la avenida América armando un operativo para intervenir dicha fiesta clandestina.

Una vez llegando al lugar, los uniformados evidenciaron la presencia de menores de edad, bebidas alcohólicas en gran cantidad, así mismo, se pudo verificar actos obscenos ya que se encontraron condones usados en el interior del inmueble.

Los uniformados procedieron con la revisión de las cédulas de identidad para verificar si eran personas mayores de 18 años y poder liberarlos.

Pero hubo personas que se encontraban sin documentos y fueron trasladados a dependencias policiales, los menores de edad fueron remitidos a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para que sean entregados a sus progenitores.

Efectivos policiales también aprehendieron a los propietarios y organizaciones de la fiesta clandestina, por el delito de atentado contra la salud pública, ya que estaban infringiendo la cuarentena.

El caso se puso a conocimiento del Ministerio Público para que las autoridades competentes determinen la situación legal de los arrestados y aprehendidos.