Alcohol y sexo en fiesta semáforo

La noche del sábado personal policial, intendencia y Defensoría de la Niñez y Adolescencia se constituyeron a la zona Los Molinos del municipio de Tiquipaya para intervenir una fiesta clandestina donde se evidenció menores de edad que consumían bebidas alcohólicas además de protagonizar actos obscenos.

36 personas entre mujeres y varones fueron arrestadas por no portar sus cédulas de identidad, además de infringir la emergencia sanitaria.

Así mismo 7 menores de edad fueron trasladados a dependencias policiales, para ser remitidos a la Defensoría, donde sus progenitores se trasladaron para recogerlos con sus identificaciones.

Fiesta semáforo fue anunciado por las redes sociales

Tras una investigación cibernética por los uniformados, pudieron evidenciar el anuncio de una fiesta clandestina que se estaría realizando en un domicilio particular ubicado en la zona los Molinos del municipio de Tiquipaya, donde ofrecían bebidas alcohólicas, Djs, citas a ciegas, entre otros.

Fue así que la policía en coordinación con la intendencia se aproximó a dicho inmueble para intervenir la fiesta clandestina.

Cuando ingresaron al lugar muchas de las personas intentaron escapar al percatarse de la presencia policial, sin embargo, fueron arrestados. Por otro lado, las bebidas alcohólicas fueron desechas.

Por otro lado, los responsables y propietarios del inmueble fueron aprehendidos y puestos en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares. El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.