El youtuber Alejandro Pinedo fue denunciado por presunto maltrato, acoso y explotación laboral de parte de sus exintegrantes de producción, Alissa Dorado y Kathleen Facio, quienes mediante un video de Tik Tok sacaron a la luz la acusación. En el material, ambas lanzan duras críticas hacia el influencer y mencionan los supuestos maltratos. Incluso, Facio indicó que mantuvo una relación sentimental tóxica con Pinedo.
Mientras que Alissa denunció que fue explotada laboralmente por el influencer, a quien acusaba de no realizar los pagos por los videos con los que colaboraba, además añadió que Pinedo le negó un certificado de trabajo. “El vivo vive del sonso, Ale es un vividor, un abusador y un explotador”, dice Alissa.
Durante el video en los comentarios se sumaban las críticas y otras denuncias con el también presentador de televisión quien hasta el momento no se había pronunciado.
Sin confirmar ni rechazar la denuncia realizada por dos tiktokers, el youtuber y presentador, Alejandro Pinedo, informó que el tema ya está en manos de sus abogados.
“No daré ningún pronunciamiento, el tema ya está en manos de mis abogados y serán ellos quienes se encarguen de resolver este tema como corresponde”, dijo en contacto telefónico con Urgente.bo.
En horas de la mañana se hizo viral un video en el que el youtuber Alejandro Pinedo fue denunciado por presunto maltrato, acoso y explotación laboral de parte de sus exintegrantes de producción, Alissa D. y Kathleen F., quienes mediante un video de Tik Tok sacaron a la luz la acusación. En el material, ambas lanzan duras críticas hacia el influencer y mencionan los supuestos maltratos. Incluso, Facio indicó que mantuvo una relación sentimental tóxica con Pinedo.
Consultado sobre si la denuncia había llegado más allá de las redes sociales, Pinedo contestó: “Estoy libre, estoy produciendo (videos) así que como ya dije, tengo un grupo de abogados que se están encargando de las averiguaciones del tema y las acciones que se tomarán”