Los vecinos de la zona sur son víctimas de delincuentes que aprovechan cualquier momento para cometer robos en sus casas, incluso a plena luz del día.
Uno de los últimos robos se registró este pasado jueves al promediar las diez de la mañana, cuando vecinos denunciaron a la policía que delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en el kilómetro 8 de la avenida Petrolera.
La víctima es una mujer de la tercera edad, quien manifestó a los efectivos policiales qué ladrones ingresaron a su casa forzando las cerraduras, del interior lograron llevarse una garrafa y material de construcción.
La mujer de 67 años se sorprendió al llegar a su casa y encontrar las puertas entreabiertas, para luego confirmar que habían sido víctimas de ladrones, que al ver lo poco que tenía, se llevaron lo que más necesitaba.
LADRONES ESTRENARON UNA CASA
Tan solo un día antes, delincuentes robaron a un kilómetro de distancia, los ladrones esta vez forzaron la puerta del garaje para meter un vehículo que cargaron con todos los objetos de valor que encontraron de la familia que apenas acaba de mudarse a la vivienda ubicada en el kilómetro 7 de la avenida Petrolera.
Los delincuentes se llevaron equipos, electrodomésticos y dinero.
DOS ROBOS EL MISMO DÍA
Tan solo una semana antes, los delincuentes perpetraron otro robo en la avenida Petrolera, esta vez en una vivienda ubicada en el kilómetro 9.
La víctima, una mujer de 37 años de edad, denunció a los efectivos policiales qué delincuentes ingresaron a su vivienda destrozando los vidrios de las ventanas, para luego llevarse todos los objetos de valor que encontraron. No conformes con eso, los delincuentes también allanaron su tienda de donde sustrajeron productos, bebidas alcohólicas, dinero y un celular.
El mismo día otro robo se registró durante la mañana cuando delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la avenida Suecia, de donde se llevaron un televisor, una radio, un reproductor DVD y la suma de 800 bolivianos.
Además de estos casos, se registraron otros robos el 21 de enero en la calle Montevideo, el 19 de enero en la OTB Minero San Juan y el 16 de enero en la OTB Plan 700, razón por la que los vecinos se encuentran alarmados.