¡Alerta! un violador serial estaba libre y trabaja en taxi

Una salida en grupo se convirtió en la peor experiencia de una joven, luego de divertirse en una discoteca la víctima y sus amigos se fueron a sus casas, sin imaginar lo que le esperaba al finalizar la noche.

El grupo de amigos tomó un taxi, uno a uno los jóvenes explicó su destino y se fueron quedando en sus casas, el recorrido transcurría con normalidad y nadie quien los llevaba y menos que era lo que maquinaba el chofer al ver a las jóvenes.  

En su recorrido el taxi realizó dos paradas, la última fue la de la víctima quien debía dirigirse hasta la zona sur.

Según el relato de la joven el chofer tomo esa dirección y manejaba con normalidad, hasta que en cierto punto el taxista cambio de ruta y cuando la joven extrañada le dijo que ese no era el camino, le respondió diciendo que existían batidas y que las quería evadir.

El taxista siguió manejando, llegando a un sector desahitado y silencioso frenó el motorizado.

“Se desvió del camino y me llevó a un lugar oscuro,  yo le dije que no es el camino, me tienes que llevar a mi casa le dije, después me dijo los policías están haciendo batida, yo le dije me tienes que llevar a mi casa”, relató la víctima al borde de las lágrimas.  

Bajando del motorizado el hombre la amenazó con un cuchillo y le pidió todas sus pertenencias, sin embargo no se conformó con esto.

“Me amenazó con un cuchillo y me dijo que le diera todo lo que tenía, solo tenía veinte pesos, después me dijo que sacara el celular, le mostré y le dije que estaba mal. Luego me dijo si va a ser por las buenas o va a ser por las malas”, agregó la joven.

Según su relato le siguió pidiendo que la llevara a su casa, sin embargo con el cuchillo en el cuello tuvo que acceder a que la vejara.

“Me dijo que me iba a apuñalar o me iba a matar. Yo seguía en el taxi y me dijo que dos de sus amigos estaban en el cruce, me he bajado y me he ido corriendo porque pensé que me estaba siguiendo”, añadió la joven.

El taxista identificado como Daniel O.E. de 29 años de edad tendría antecedentes de violación e incluso fue recluido por este delito en el abra el año pasado pero estaba en libertad.

Yovana Pañuni , abogada de la víctima anunció que pedirán la pena máxima de 20 años y cuestionó los motivos por los que se encontraba en libertad.