Alertan que asesino del Barrio Chino sigue «libre» y atracando

Pasaron dos meses de haberse registrado uno de los asesinatos que generó mayor conmoción en Cercado, la muerte violenta de Ariel Mamani, quien fue victimado con un arma de fuego mientras se encontraba en el afamado “Barrio Chino”, que el pasado 28 de diciembre se tiñó de sangre cuando recibió un disparo fatal de quien en algún momento consideró un amigo.

Desde entonces el autor identificado como alias “El Cartagena” es buscado por la policía y no sé sabía sobre su paradero hasta que fue identificado como el asaltante que acorraló a una familia en la avenida capitán Víctor Ustariz la semana pasada.

Además de esta aparición, la familia de Ariel denunció que “El Cartagena” amenazó a su viuda para que dejen de buscarlo.

LE DISPARÓ DOS VECES

La familia dio a conocer a El Relato, que “El Cartagena” el pasado 19 de enero, la viuda de Ariel logró dar con su paradero en la zona sur, confirmando que aún se encontraba en Cochabamba.

«Cuando ella llegó, el Cartagena sacó su pistola y disparó dos veces, más bien no le llegó a ella y se escapó. Él le amenazó, le dijo que si seguía buscándolo la iba a matar como a su esposo» señaló un familiar.

Piden justicia y que el caso de Ariel no quede en el olvido, ya que dejó 3 menores en la orfandad, tras las amenazas que recibieron su esposa e hijos tuvieron que ponerse a buen resguardo.

SEGUNDA APARICIÓN

Tan solo dos semanas después, el pasado 2 de enero, una familia fue amenazada por un hombre armado, el robo frustrado quedó registrado por cámaras de seguridad, cuyas imágenes fueron difundidas ampliamente.

Según los familiares de Ariel, el hombre que desciende de un vehículo tipo taxi y amenaza a una familia con un arma de fuego es “El Cartagena”, quien para su pesar seguiría cometiendo delitos.

Esa noche el sospechoso no logró robar nada porque otra persona que salía de la vivienda comenzó a pedir ayuda y lo ahuyentaron.

La familia de Ariel pide a la policía investigar ambas denuncias y dar con su paradero.